Antonio de la Vega orgulloso de formar parte del Club de Cuervos

febrero 12, 2019

Más que satisfecho con los resultados obtenidos durante cada una de las temporadas de la serie Club de Cuervos, se encuentra el actor Antonio de la Vega quien, en entrevista exclusiva con Filmeweb reconoció extrañará a su personaje, ‘Rafael Reyna’, pues con él y el resto del equipo con el que participó en el proyecto, se dejará historia como el primero producido por la plataforma digital Netflix para el mercado hispanoparlantes.

Con esta serie de Gary Alazraki, se logró que se rompieran fronteras y miles de seguidores, no sólo mexicanos, sino de todo el mundo se engancharan con esta propuesta, protagonizada por Luis Gerardo Méndez.

Es una serie con un carácter muy mexicano; pero algo tiene que nos ha ayudado a llegar a otros países, como la Unión Americana. Tenemos muchos seguidores en casi toda Latinoamérica y también en Europa. Es muy satisfactorio ser parte de este proyecto”.

El actor dejó en claro que con la realización de Club de Cuervos de nuevo se dejó en claro que México tiene la suficiente capacidad para crear productos de trascendencia internacional.

Ha dado un golpe de mesa para decir aquí estamos los mexicanos. Dejamos la vara muy alta y con ello se ha hecho un cambio en la forma de hacer ficción en la televisión”.

Antonio de la Vega mencionó también que, con el paso de los años y durante cada una de las temporadas, el público logró una identificación más que plena con cada uno de los personajes que aparecieron en la serie, lo cual aseguró, se debió a la narrativa con la que se escribieron todos los capítulos que la conformaron, además de que tomó algunos aspectos de su vida personal para incluirlos en el personaje.

Las armas que tenemos para imprimir al personaje son nuestras experiencias propias. Hay muchísimo de Rafa en mí, desde mis hobbies hasta mi vida personal.  Hay muchas características que, si no son las mismas, son muy similares.

Después de su participación en Club de Cuervos, el actor dijo estar trabajando en un nuevo proyecto con Netflix, llamado Monarca, además de otros proyectos y posibles segundas temporadas de series en las que ha trabajado. “Este año 2019 va a ser bastante movido, concluyó.

Por: Alejandro Hernández Sadurní | alx.99hdez@gmail.com

Relacionados