Años antes, Tom Holland predijo que sería Spider-Man

junio 30, 2019

Escrito por: Sam Warner

Parece ser que el sentido arácnido de Tom Holland va más allá de su papel como Spider-Man. El chico es tan bueno haciendo spoilers como adivinando el futuro. El suyo, al menos. Las redes acaban de resurgir un clip de 2013 en el que el actor apostaba por qué papel le gustaría interpretar algún día. En ese momento, cuando Andrew Garfield acababa de iniciar solo un año antes el reboot, era muy improbable pensar que en tan poco tiempo se haría otro Spider-Man. En 2019, eso sí, su respuesta no te sorprenderá. Su sueño era ser ‘Peter Parker’ y se cumplió ¿No es bonito?

“¿Qué superhéroe te gustaría interpretar?” le preguntan al todavía más joven actor en los Empire Awards. “Quizás Spider-Man en 10 años. Sería el reboot del reboot, si es que alguna vez lo hacen. eso estaría guay”.

No hay duda de que es un chico con suerte, solo dos años después era anunciado su papel como nuevo Hombre Araña. Su debut como nuestro querido amigo y vecino sería en Capitan América: Civil War en 2016, tres años después de sus declaraciones. Es decir, solo tres años después le quitaría el escudo al Capi con su telaraña.

Pero la cosa no se queda ahí. El próximo 5 de julio llegará a los cines Spider-Man: Lejos de casa, su segunda aventura en solitario. En la película podremos ver a ‘Mysterio’, interpretado por Jake Gyllenhaal, y resulta que trabajar con él era otro sueño del actor.

Sí miras cualquier entrevista que haya hecho anterior a esta película en la que alguien me pregunta ‘¿Con quién querrías trabajar si pudieses elegir a cualquier actor?’. Habré dicho Jake Gyllenhaal. Cuando me dijeron que era él me quedé paralizado, estaba realmente nervioso. Pero Jake ha sido absolutamente más impresionante de lo que nunca me había imaginado”.

¿El chico con más suerte de la tierra?

Fuente: www.esquire.com/es

Relacionados