Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizarán remake de “Overboard”

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

La actriz estadounidense Anna Faris y el mexicano Eugenio Derbez protagonizarán el remake de la película “Overboard” (Un mar de líos), cuya versión original protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987, en una producción los estudios Metro Goldwyn Mayer.

En esta ocasión Pantelion Films, la empresa conjunta entre Lionsgate y Grupo Televisa, además de 3Pas Studios, compañía propiedad de Derbez, serán las encargadas de estar al frente del largometraje, que será codirigido por Rob Greenberg y Bob Fisher, también responsables del guión.

Enmarcada también en el género de comedia, el futuro filme se rodará en locaciones de Vancouver, Canadá, aún sin fecha de estreno definida.

La película original, dirigida por Garry Marshall, presentó a Goldie Hawn como una rica heredera con amnesia y a Kurt Russell como un carpintero en su yate, quien la convence astutamente de que son marido y mujer.

La actualización presentará a un playboy mimado (Derbez), perteneciente a una de las familias más ricas de México y que cae directo al mar por la borda de su yate. El personaje de Anna Faris, una madre soltera de clase trabajadora, lo convencerá de que es su marido.

Esta producción marca el regreso a la pantalla grande para Faris, famosa por películas como “Scary Movie”, “Este cuerpo no es mío”, que protagonizó al lado de Rob Schneider; “La casa de las conejitas”, “Sólo amigos”, donde compartió pantalla con        Ryan Reynolds; y “El oso Yogui”, entre otras.

Post relacionados