“Animales fantásticos…” saldrá a la venta en DVD y Blue-Ray

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

A partir del próximo 31 de marzo, estará a la venta el filme “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” en los formatos DVD y Blue-Ray, este último en diferentes versiones que ponderan la imagen y el sonido en súper alta definición. El día 7 del mismo mes podrá comprarse en formato digital, en diversas plataformas.

La cinta, protagonizada por Eddie Redmayne, significó el debut como guionista de la escritora británica J.K. Rowling, autora del libro en que se basa el largometraje, cuya dirección corrió a cargo de David Yates, quien estuvo al frente de las últimas cuatro exitosas películas de “Harry Potter”.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos” estará disponible en Blu-Ray, que contiene un disco con la película en 4K con HDR, un disco Blu-Ray de la película en alta definición, y la versión digital en HD.

Animales fantasticos 2

Cabe destacar que este formato contiene Dolby Atmos soundtrack, remezclado específicamente para ambientes de home theatre para localizar y mover el audio hacía cualquier lugar en el cuarto, incluyendo sobre la cabeza.

También será lanzada una versión Blu-Ray 3D Combo Pack, que presenta el filme en alta definición 3D, alta definición y definición estándar; en tanto el Blu-Ray Combo Pack contiene la película en alta definición. Y para quienes deseen la versión estándar estará disponible el DVD.

Por otro lado, la compañía Warner Bros. anunció que este 2017 lanzará las ocho películas de “Harry Potter” en Ultra HD Blu-Ray.  Los últimos cuatro filmes serán liberados el 21 de abril e incluyen “La Orden del Fénix”, “El misterio del príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”.

El resto de las cintas estarán disponibles este mismo año y todas podrán verse en resolución 4K,  con un espectro de color más amplio, ofreciendo colores más brillantes, profundos y reales para una experiencia única de entretenimiento en casa.

Animales fantasticos 3

Post relacionados