Animal Planet Latino celebrará el Día de la Tierra con especiales salvajes

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Este sábado 22 de abril, a partir de las 20:00 horas, el canal Animal Planet Latinoamérica celebrará el Día de la Tierra con la transmisión de un especial que consta de tres programas que muestran la belleza natural de tres partes del mundo: Hawái, Costa Rica y Australia.

En “Hawái desconocido” se mostrarán algunos espectáculos naturales extraordinarios y que son poco vistos en esta isla, famosa principalmente por sus playas como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Asimismo, en “Costa Rica Salvaje”, el canal dejará ver a la audiencia los sigilosos ocelotes y pumas, además de explorar el vibrante mundo submarino que alberga la mayor cantidad de tiburones del planeta.

Animal planet 2

Finalmente, el especial del Día de la Tierra terminará con “Australia salvaje”, un especial en el que se muestran las criaturas extrañas, curiosas y hasta fatales que viven ahí.

También explica cómo los aborígenes, luego de años de vivir en contacto con la naturaleza, han adquirido conocimientos que pueden tener gran influencia en el futuro.

Post relacionados