Angie Taddei confirma que Jeans no planea gira con Kabah y OV7

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

La cantante y conductora Angie Taddei, integrante del grupo Jeans, adelantó que muy pronto el cuarteto planea la grabación de un disco inédito. También aclaró que no hay planes de una gira con los grupos Kabah y OV7, como se dio a conocer en días pasados.

La gira de Jeans va muy bien y estamos felices porque ya viene el 10 de noviembre, fecha en que estaremos dando nuestro tercer concierto en el Auditorio Nacional. Ojalá que podamos contar nuevamente con la presencia de Caló, si es que su agenda lo permite”, dijo Angie en entrevista con Filmeweb.

Sobre el lanzamiento de DVD que el cuarteto grabó en ese mismo recinto de espectáculos el pasado 25 de junio, la ex conductora del programa “Pic Nic” adelantó que estará a la venta en octubre próximo.

Con respecto a la supuesta integración de Jeans a la gira de OV7 y Kabah, entre risas dijo: “¡No, eso no es cierto! Sí tenemos muchas  ganas de hacer cosas con otras bandas de los 90, pero todavía no se ha cerrado nada.

De hecho creo que Kabah y OV7 terminan su trabajo juntos en cualquier momento y sí estamos planeando cosas, pero no específicamente con ellos”.

Cabe destacar que en 20 años de trayectoria musical, Angie, Karla, Melissa y Regina han visto en la comunidad LGBTTTI uno de sus principales apoyos, de ahí que al ser cuestionada sobre el tema del matrimonio igualitario en México dijo:

Creo que el ser humano, sea como sea, tiene el derecho a amar, y eso es lo más importante en el mundo: el amor. Todos deberíamos tener el derecho a tomar las decisiones que queramos y como se nos antoje en nuestra vida, pero desafortunadamente no es así y eso es bastante frustrante”.

Angie Taddei, quien además de pertenecer a Jeans alterna la faceta de cantante con la de conductora, busca nuevos proyectos hagan crecer más su carrera. “Estoy muy agradecida de contar con un gran equipo de trabajo. También tengo un gran marido, una gran madre y suegra que me ayudan con mi bebé, y mucha familia que me apoya. Me encuentro en la etapa más importante de mi vida”.

Post relacionados