Andrew Garfield quiere un Spiderman gay

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Velázquez García.-

El actor Andrew Garfield, quien interpretó al Hombre Araña en las últimas dos películas de Marvel, aseguró que el personaje de “Peter Parker/Spiderman” no necesariamente tiene que ser heterosexual.

Me encantaría llegar al punto de que no tuviéramos que tener esta conversación, y claro, de tener un ‘Spiderman’ pansexual”, dijo el actor de 32 años refiriéndose a la orientación sexual que no distingue género.

Para Garfield, Peter Parker no necesariamente tiene que estar enamorado de una mujer, pues “la riqueza del mundo en el que estamos se puede ver reflejada en todo el mundo animal. ¿A qué le tenemos tanto miedo? ¿Por qué todo tiene que involucrar a un hombre y una mujer?”.

El amor es amor; la piel es la piel; la carne es la carne”, agregó el intérprete quien, por otra parte, está en una relación sentimental con la actriz Emma Stone, compañera suya en la saga de “El Hombre Araña”.

No es la primera vez que Andrew reclama abiertamente cambios para el personaje de Marvel. Tiempo atrás cuestionó a la revista Entertainment Weekly: “¿Qué pasaría si ‘Mary Jane’ (la novia eterna de Peter Parker) fuera un chico? ¿Por qué no podemos descubrir que ‘Peter’ está explorando su sexualidad? ¿Por qué no puede ser gay?”.

Cabe destacar  que el actor ha interpretado a este personaje en dos entregas: “The Amazing Spider-Man” (2012) y “The Amazing Spider-Man 2” (2014). Incluso lo hará en una tercera y última parte de la saga, pero sin la compañía de Emma.

Hace unos días Garfield y Stone volvieron a mostrarse juntos en una premier cinematográfica en Los Angeles. “Se veían como si fueran una pareja, aunque no estaban pegados uno junto al otro”, dijo una fuente al sitio de espectáculos Page Six.

En junio pasado, la actriz de 26 años confirmó que seguía en pareja con Andrew, quien dijo: “Ella es tan especial para mí que nunca me siento bien hablando del tema, así que seguiré sin hablar”.

Fuente: ANSA

Post relacionados