Andrés Zuno pospone su concierto, debido a la sucesión presidencial

noviembre 18, 2018

Por: Redacción

Debido a la próxima sucesión presidencial que se vivirá en el país el próximo 1 de diciembre, el actor y cantante Andrés Zuno y su equipo de trabajo tomaron la decisión de posponer la realización de su concierto Ámame una vez más del primero de diciembre de 2018 al dos de marzo de 2019, conservando como escenario el Foro Total Play.

Sin embargo, la fecha original será aprovechada para hacer el lanzamiento mundial del sencillo que da título a esta serie de conciertos, el cual fue un éxito en la década del noventa en voz de Amanda Miguel.

En este espectáculo el artista interpretará en vivo varios de los temas que forman parte de sus discos anteriores, Más de una vida y Sueños para compartir, producidos por él mismo, haciendo un recorrido por las décadas del ochenta y noventa del siglo XX, que fueron para él muy significativa.

Aunque se haya pospuesto la fecha, debido a la próxima sucesión presidencial, estoy muy contento con esta oportunidad de estar de nuevo frente al público, ahora presentándome como cantante, lo cual no hacía desde hace dos años aproximadamente y me siento muy bien de poder hacerlo en un lugar tan agradable como el Foro Total Play, que tiene ya su público”, dijo en entrevista con Filmeweb.

Además, el actor de montajes como Mentiras y The Play About the Baby dijo que continuará dando a conocer sencillos musicales poco a poco, haciendo a un lado la posibilidad de lanzar un disco, pues considera que hoy día el público prefiere adquirir música de manera distinta, a través de plataformas digitales.

En 2017, Andrés Zuno marcó historia dentro de las telenovelas mexicanas, a interpretar a la primera pareja homoparental en este género, en la historia Papá a toda madre, haciendo mancuerna con Raúl Coronado, lo cual aún le da bastante orgullo al recordarlo.

Me siento muy orgulloso de haber interpretado este personaje, y haber hecho a un lado la imagen con la que siempre se representaba a los homosexuales dentro de la televisión mexicana. Con esta pareja se marcó una nueva etapa dentro de las telenovelas y me gusta haber tomado parte en esta evolución.

La respuesta de parte del público fue muy favorable, pero como en todo hubo a quienes no les pareció, pero no fue la mayoría. Mucha gente se identificó con los personajes de  ‘Rodrigo Conde’ y ‘Rafael Restrepo’ y fue muy bueno”, precisó.

Además de continuar con su paso por la música y la televisión, Andrés Zuno espera regresar a los escenarios con la obra Los hijos también lloran, la cual está basada en la novela homónima de su autoría, la cual fue dirigida por Lorena Maza y protagonizada también por Ludwika Paleta.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Relacionados

Anunciate en Filmweb

Anunciate en Filmweb