Ana Victoria celebra 10 años de carrera siendo una reina

0 Flares 0 Flares ×

Fabián de la Cruz Polanco.-

Más que satisfecha se encuentra Ana Victoria pues este año, además de haber dado a conocer su nuevo material discográfico, “La reina de mi mundo”, del cual se desprende el sencillo “La reina”, celebra sus primeros diez años de carrera, los cuales califica como los mejores hasta el momento, además de ser aquellos que le permitieron crecer como profesional y persona, además de reconfirmar que la música será la profesión de su vida.

Estos diez años pasaron muy rápido y me siento muy contenta de todo lo que ha pasado en este tiempo, además de que soy una mujer afortunada porque, gracias a lo que hago, también hago felices a otras personas.

Han sido diez años muy difíciles porque, a diferencia de otros hijos de cantantes que se han lanzado en el ambiente, yo no me quise apoyar en los nombres y logros de mis padres, lo cual me ha dado la posibilidad de disfrutar el éxito mucho más. Sabía que tenía que dejar un buen sabor de boca con mi talento y por fortuna ha quedado más que demostrado”, dijo la intérprete de “Beso de consolación”.

Ana Victoria fue la invitada especial de la periodista y conductora Rocío Maldonado en su programa “El Show 1380”, transmitido por Romántica 1380 de Grupo Radiorama, en el que quien esto firma, se desempeña como conductor invitado.

Durante la charla, la joven comentó sobre su nuevo disco, “La reina de mi mundo”, del cual dijo estar muy satisfecha, pues se trata de un material cien por ciento inédito, cuyo concepto está diseñado  como si se tratara de una historia, cuyos temas la van contando, dejando en claro que también se puede escuchar por separado y no sucede absolutamente nada.

Como se mencionó líneas arriba, en el disco se incluye el tema “La reina” el cual, dijo, se ha convertido ya en un tema recurrente entre la Comunidad LGBTTTI; incluso, la joven fue invitada a interpretar este y otros temas en la edición 2017 de la Marcha LGBTTTI de la Ciudad de México, en el concierto del Zócalo capitalino.

Apoyo y amo a la Comunidad Gay y ellos son una prueba de que es válido pelear por lo que se quiere”, dijo, además de mencionar que iniciará una gira por diversos centros de diversión gay en México y el extranjero, como parte de la gira de su disco.

Para concluir, Ana Victoria dijo que descarta en todo momento la moda, en la que han caído varios de sus colegas, de incursionar en el género llamado ‘Urbano’, pues su estilo no combina con el otro.

Me lo han propuesto, pero es lo mío. Creo que todos lo están haciendo por el afán de tener éxito e intentar copiarlo; pero creo que cada uno debe defender su propuesta original como artista”.