Ana Torroja tendrá invitados de lujo en concierto en Ciudad de México

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Luego de su exitoso concierto en noviembre del año pasado, Ana Torroja volverá con invitados especiales este 22 de septiembre al Auditorio Nacional, para presentar los temas que la han convertido en una de las voces más reconocidas del pop en español, muchos de los cuales forman parte de su disco en vivo, “Conexión” (2015).

La cantautora española tendrá invitados especiales: María León, vocalista del grupo Playa Limbo,  y el dueto Río Roma, formado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, entre otros; mientras que el grupo Madison se encargará de abrir el recital.

“Conexión”, disco que grabó en vivo en México, conjunta grandes éxitos de su época con Mecano, así como canciones de su carrera como solista y cuatro temas inéditos, con la participación de Miguel Bosé y Ximena Sariñana.

Recientemente la madrileña lanzó la edición especial del álbum, material que incluye 10 temas grabados en vivo durante su última presentación en el Auditorio Nacional, el año pasado.

Algunas de las canciones son “Hijo de la luna”, “Los amantes” y “Ya no te quiero”, así como una versión especial de “El 7 de septiembre”, en la que canta con Carlos Rivera.

Durante más de 10 años Ana Torroja fue la voz y figura principal de Mecano, el grupo en español más reconocido a nivel internacional, ya que ha vendido hasta la fecha más de 25 millones de discos en todo el mundo.

Con más de 35 años de trayectoria, la cantante, quien fue parte este año del reality musical “La Voz Chile”, ha lanzado seis discos de estudio como solista.

Además ha sido nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Femenino (“Frágil”) y como Mejor Canción con “Duele el amor”,  a dueto con Aleks Syntek.

Su primera presentación como solista en el Auditorio Nacional fue en 2006, con la gira “La fuerza del destino”. Además, desde 1991 ha dado conciertos en este recinto con el grupo Mecano, en solitario, en mancuerna con Miguel Bosé y como invitada de otros artistas.

Post relacionados