Amanda Seyfried confirma participación en secuela de “Mamma mia!”

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

En esta época en que casi todo en la industria cinematográfica estadunidense son remakes y/o spin-offs, era de esperarse que la película “Mamma mía!” tuviera una segunda parte, como se anunció oficialmente hace unos días.

Se trata una secuela titulada “Mamma Mia: Here We Go Again!”, para la cual la actriz Amanda Seyfried ha confirmado su participación y así volver a interpretar a “Sophie”, en la historia original una chica veinteañera residente en el hotel de su madre, situado en una isla griega, a punto de casarse pero ansiosa por saber quién es su padre.

Benny Andersson y Björn Ulvaeus, integrantes del grupo ABBA, están nuevamente a bordo de esta aventura cinematográfica para ofrecer su música y fungir como productores ejecutivos de la película, que seguramente y como se espera contará también con la actuación de la oscarizada Meryl Streep.

Por el momento se desconoce el giro que dará la historia de esta segunda parte, e incluso los actores Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård no han confirmado su participación. Sin embargo, se anunció que llegará a las pantallas en verano de 2018.

El encargado de escribir el guión de “Mamma Mia: Here We Go Again!” es Ol Parker (“El exótico Hotel Marigold”), mientras que la producción corre a cargo de Judy Craymer, de Littlestar y Gary Goetzman, de Playtone.

Cabe destacar que la primera parte del filme es adaptación del musical que originalmente se estrenó en Londres en 1999, y hasta ahora ha sido visto por más de 60 millones de espectadores en todo el mundo.

Post relacionados