Ama y señora del narco: Livia Brito grabará segunda temporada de La piloto

octubre 30, 2017

Por: Redacción

La actriz Livia Brito confirmó que será en febrero del próximo año cuando se involucre en las grabaciones de la segunda temporada de la serie La piloto, cuya historia dará continuidad a las hazañas de la azafata que aprende a pilotar aviones para distribuir cargamentos de droga.

Hay rumores de que en esta ocasión iremos a grabar a otro continente. Serían sólo algunas escenas, pero der así sería la más feliz del mundo junto a todo el equipo que se ha involucrado en este proyecto”, dijo en entrevista.

Agregó que esta nueva entrega se estrenaría a mediados de 2018 tanto en televisión abierta como en la plataforma digital Blim, pero se desconoce si actuarán nuevamente Arap Bethke y Juan Eduardo Colucho, quienes fungieron como protagonistas de la primera temporada.

Sobre los cambios que tendrá su personaje, Livia Brito adelantó: “Me dijeron que la historia está muy bien escrita, que la forma en que los guionistas la están creando es totalmente distinta, recargada y ahora La piloto tendrá su propia empresa, será dueña y señora”.

Cabe destacar que la primera temporada de la serie tuvo críticas poco favorables por parte del público y la prensa especializada, al mostrar a “Yolanda Cadena”, una azafata mexicana que siendo muy joven aprende a pilotar avionetas y helicópteros, realizando viajes ilegales para transportar drogas o dólares.

La cubana asistió como invitada especial a la decimosexta entrega de Las Lunas del Auditorio Nacional, donde entregó un premio al lado del cantautor cubano Francisco Céspedes.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados

ecofilm 2018