Álvaro Romo parodiará la historia de México en TV

0 Flares 0 Flares ×

Será el próximo 28 de noviembre cuando, a través del canal de paga Comedy Central, inicie la tercera temporada de la serie Drunk History, misma que ha causado gran impacto entre el público mexicano y en la cual en esta ocasión tendrá como invitado al joven, pero ya experimentado actor y cantante Álvaro Romo, quien será uno de los invitados de la misma interpretando, para su sorpresa 28 personajes, lo que garantiza su presencia en cada uno de los capítulos de los que consta esta serie.

Me siento más que contento con esta invitación, pues ‘Drunk History’ se ha convertido en uno de los programas consentidos del público mexicano y extranjero, esto gracias a su concepto, el cual presenta la historia de nuestro país contada de una manera diferente y muy divertida, pues se maneja a manera de comedia; además de que los invitados que han formado parte del programa, han sido muy importantes. Entre ellos podemos mencionar a Galilea Montijo y Omar Chaparro, entre otros.

Entre algunos de los capítulos que hemos hecho, les puedo contar uno que hicimos sobre el momento de la aparición de la Virgen de Guadalupe, además de otro sobre el invento del mole, en que se mencionan las diversas versiones sobre cómo fue que se haya creado este platillo”, dijo Álvaro Romo en entrevista exclusiva.

Sobre el proceso de investigación para realizar este programa, el artista originario de Jalisco dijo que el equipo de escritores e investigadores de  Drunk History han trabajado de una manera más que cuidada en la forma en abordar cada uno de los aspectos de la historia de México para que, de ninguna manera, existan problemas con los expertos y en especial con el público.

Existe un grupo de investigadores, todos ellos expertos en el estudio de la historia del país y así evitar meterse en problemas. Cada uno de los capítulos está respaldado por una intensa investigación”, aseguró.

A la par de su participación en esta serie Álvaro Romo, quien reforzó sus estudios de actuación en Los Ángeles en el Art of Acting Studio, (escuela de Stella Adler y acreditada por la National Association of Schools of Theater), prepara también su nuevo material discográfico, del cual ya se están escuchando los temas ¿Dónde Quedo? y Dímelo Ya, mismo que tendrá como género principal el pop dance, el cual considera está “muy abandonado en nuestro país, debido a que el género urbano está muy de moda en el público”.

El disco saldrá en físico, además de digital, pues me interesa mucho poder tenerlo en las manos, ya que es la cúspide de todo el trabajo creativo que conlleva la realización de un proyecto así”, precisó, además de mencionar que será el próximo 24 de septiembre cuando se presente de manera oficial este disco, teniendo como escenario un evento de la estación Las 40 principales y, después, realizar un showcase para el público y sus seguidores.

Después de haber participado en varios cortometrajes en su estado natal, Álvaro Romo mencionó que se encuentra a la espera de la posibilidad de incursionar en el cine norteamericano, lo cual le agrada sobremanera, “pues de quedar, se trata de una película de acción que son las que me gustan y, estar en ella, sería un sueño hecho realidad”, concluyó.

Sigue a Álvaro Romo en sus redes sociales. Facebook: alvaroromooficial; Twitter: @AlvaroRomoo e Instagram: alvaroromoo

Por: Fabián de la Cruz Polanco

Post relacionados