Altair Jarabo y Kuno Becker protagonizan series originales de W Studios

0 Flares 0 Flares ×

Verónica Pérez Raigosa.-

Las series “La bella y las bestias”, con Altair Jarabo, y “El último dragón”, con Kuno Becker, son las nuevas apuestas con las que W Studios continuará en su proceso de innovación en la pantalla chica mexicana durante este año.

Tras el estreno de “La piloto”, la compañía ha decidido apostar por la creación en este formato en el país, con proyectos novedosos en sus temáticas.

En entrevista Patricio Wills, presidente de dicha productora, confirmó la noticia y adelantó que “La bella y las bestias” es su siguiente proyecto en colaboración con Lemon Films y será protagonizado por Altair Jarabo.

Destacó que se trata de una historia de amor y venganza, en la que esta mujer deberá tomar la justicia en su propia mano al no encontrarla y saciar así su sed de justicia, luego de que le fue arrebatada su familia.

La protagonista cobrará su venganza con aquellas ‘bestias’ que asesinaron a su familia, pero en el transcurso encontrará el amor”, dijo el ejecutivo, quien señaló que la serie comenzará a filmarla en tres o cuatro semanas y cuyas locaciones podrían ser en la Ciudad de México.

Mientras que “El último dragón” se realizará a finales de este año, con un argumento original del escritor español Arturo Pérez-Reverte, creador de historias como “La reina del sur”, y con la actuación protagónica del actor Kuno Becker, quien regresa a la pantalla chica luego de una larga ausencia.

Becker en los últimos años se había dedicado a hacer producciones cinematográficas, estelarizadas y dirigidas por él, como “Panic 5 bravo” y “El día del temblor”, entre otras.

Sobre esta historia, Wills explicó que la temática se desarrollará en las altas esferas del mundo financiero y será un joven de nombre “Miguel Garza”, quien descubrirá lo que es ser un delincuente de cuello blanco.

Son personajes atípicos los que estamos proponiendo, queremos hacer algo más moderno para el televidente”, dijo el ejecutivo, al reiterar que trabajarán de la mano de Televisa y Univisión.

Post relacionados