Alistan homenaje a Lola Beltrán por 20 aniversario luctuoso

0 Flares 0 Flares ×

Verónica Pérez.-

La cantante mexicana María Elena Leal busca a Paquita la del Barrio y a Aleks Syntek para que se sumen al homenaje que planea en honor a Lola Beltrán, con motivo de su 20 aniversario luctuoso, el cual podría tener como escenario el Zócalo capitalino.

En declaraciones a la prensa, la hija de cantante señaló que el 24 de marzo entrante se cumplen dos décadas de su fallecimiento, por lo que se pensó en realizar magnos homenajes en la Ciudad de México, de ahí que haya empezado a reunir a un grupo de artistas para que la acompañen.

A pesar de que no quiso revelar nombres, comentó que le gustaría que Paquita la del Barrio, con quien tiene una buena amistad, así como Aleks Syntek, fueran parte de este homenaje a su madre, quien dejó un importante legado musical, así como en cine y televisión.

Expresó que también buscará que se realice un programa especial recordando el trabajo que hizo Lola Beltrán, quien falleció el 24 de marzo de 1996.

Añadió que su deseo es que el trabajo de su madre siga llevándose a las nuevas generaciones y se le rinda un justo homenaje a su carrera.

Leal, quien se encuentra en las actividades del sexto Festival de José Alfredo Jiménez, expresó su beneplácito por esta invitación, ya que ambas familias siempre han mantenido una estrecha relación.

Fuente: Notimex

Post relacionados