Alfonso Herrera sigue enfrentando al mal en El exorcista

0 Flares 0 Flares ×

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, El exorcista, rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo.

Más de cuatro décadas después de la película nominada al premio Oscar, la historia de este filme regresó pero en formato de serie, cuya segunda temporada se ha estrenado en Latinoamérica y Estados Unidos por el canal de paga FX.

Esta nueva entrega conformada por 10 episodios de una hora es dirigida por Rupert Wyatt, teniendo como protagonistas al mexicano Alfonso Herrera y al británico Ben Daniels.

Ahora “Marcus Keane” (Daniels) acaba de dejar los hábitos. Cruzando el Atlántico el “Padre Bennett” (Kurt Egyiawan) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Finalmente, el “Padre Tomás” (Herrera) y “Marcus” son llevados hacia “Andrew Kim” (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle.

Cuando uno de los niños bajo el cuidado de “Andrew” es atacado por una fuerza poderosa, “Tomás” y “Marcus” se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

La segunda temporada de El exorcista puede verse todos los viernes a las 23:00 horas. Fue creada por Jeremy Slater; mientras que Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, Robinson, David Robinson y Barbara Wall hacen de productores ejecutivos.

Fuente: ANSA