Anunciate en Filmweb

Alfonso Herrera confirma participación en la serie Queen of the South

junio 9, 2018

Por: Redacción

El actor mexicano Alfonso Herrera confirmó su aparición en la serie de televisión Queen of the South (La reina del sur), cuya tercera temporada, en la versión estadounidense, se estrenará el próximo 21 de junio.

Al actor se le verá como ‘Javier Gallegos’, un mercenario dispuesto a matar por el mejor postor y que debido a su carácter fuerte estará en desacuerdo con su nueva jefa: ‘Teresa Mendoza’ (Alice Braga).

‘Queen of the South’ es una serie increíble, porque muestra que las mujeres son fuertes y tienen poder en un universo dominado por hombres”, afirmó el intérprete.

El ex integrante del grupo RBD señaló que el personaje de ‘Teresa Mendoza’ y todas las mujeres que forman parte de ese grupo “son antihéroes que han sobrevivido gracias a la corrupción y al fracaso en nuestro sistema, que es evidente para nuestra realidad”.

Me siento muy contento de trabajar con actores talentosos como Alice Braga y Hemky Madera”, agregó Alfonso Herrera, a quien se la ha podido ver en otras series como Sese8, cuyo final ya puede verse en Netflix; y El exorcista, de la que Fox ya no producirá una segunda temporada.

Cabe destacar que originalmente La Reina del Sur fue producida en forma de teleserie basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte, adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga.

Teniendo como protagonista a Kate del Castillo, contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y representa la producción más cara producida por la cadena Telemundo. También contó con las actuaciones de Cristina Urgel, Iván Sánchez, Rafael Amaya Humberto Zurita, Salvador Zerboni y Gabriel Porras.

Por: Diana Ruiz

Relacionados

Anunciate en Filmweb