Alfonso de Anda demuestra su talento en “No pierdas el billete”

Maru Páez.-

Con muy buena aceptación arrancó ‘No pierdas el billete’, programa de concursos que se transmite por Azteca Trece, bajo la conducción de Alfonso de Anda, quien se dijo “muy bendecido y afortunado” de haber sido elegido para un proyecto televisivo como ese.

El también conductor de ‘Venga la alegría’ explicó que a pesar de que es la primera vez que tiene a su cargo un programa de concursos, la experiencia ha resultado bastante buena, por lo que  al igual que los participantes, él también se  divierte.

Lo importante es pasársela bien y qué mejor que con ‘No pierdas el billete’, en donde desde el primer día me sentí muy cómodo. Sobre todo por la confianza que me han dado en la televisora para explayarme como conductor y demostrar lo que sé hacer”, dijo en entrevista con Filmeweb.

– Este tipo de programas permite que las familias se vuelvan  reunir.

Ese es un elemento clave e importantísimo; evidentemente la televisión es una forma de entretenimiento, por lo que cuando uno enciende el televisor lo que buscas es distraerte. Por eso, qué mejor que cuando presentas una fórmula que permite que las familias coincidan en un punto de reunión, resulta muy gratificante, tomando en cuenta que la tecnología, si bien ha servido para muchas cosas, también ha ocasionado una falta de comunicación entre la gente”.

En este sentido, De Anda hizo hincapié en que “cuando era chavo había una hora determinada para la comida y otra para ver la televisión, esos eran los momentos para reunir a la familia. Todos nos sentábamos a ver un programa, lo conversábamos y al término de éste, cada quien volvía a su desempeñar su rutina, en cambio ahora, muy pocas veces ocurre esto”.

– ¿Consideras que con este tipo de programas TV Azteca ha logrado posicionar una barra de entretenimiento?

Sin duda. TV Azteca ha logrado posicionar la barra de las 7:10 de la noche, de lunes a viernes, a través de la cual ha encontrado la fórmula que permite al televidente tener otras opciones”.

– ¿Sigue habiendo nervios?

Siempre existen. Ya  que el público es quien tiene la última palabra”.

En cuanto al tiempo que estará al aire la primera temporada de  ‘No pierdas el billete’, De Anda señaló: “Estaremos dos meses y medio, con un total de 45 programas, grabados en su totalidad. Aunque ya estamos por grabar la segunda edición”.

Por otra parte, a pesar de que goza de muy buena aceptación entre el público femenino, Poncho de Anda descartó incursionar en las telenovelas, aunque “nunca hay que decir de esa agua no he de beber, pero no creo explorar la faceta de actor, ya que  no está en mis planes, a pesar de que hace  muchos años tomé cursos de actuación”.

Concluyó: “En lo que sí estoy muy involucrado es en la producción, y para eso tengo mi casa productora en Miami, la que se va expandir a Colombia y México”.

Post relacionados