Álex de la Iglesia filmará en Venecia un thriller de terror

enero 10, 2018

Por: Redacción

El cineasta español Álex de la Iglesia, conocido internacionalmente por películas como El día de la Bestia y La chispa de la vida, reveló que pronto estará de regreso en la escena fílmica con el rodaje de la que será su nueva película: una historia de terror ambientada en Venecia.

Ya escribí el guión y sólo puedo decir que tendrá una ambientación contemporánea”, señaló el director, explicando también que el futuro largometraje no decepcionará a los espectadores ni a sus más acérrimos seguidores.

Para ello, aunque sin dar muchos detalles del proyecto, el director de La comunidad y Las brujas de Zugarramurdi ha elegido la emblemática ciudad de Venecia para rodar casi en su totalidad dicho filme.

Cabe destacar que hace unos días Álex De la Iglesia fue galardonado con el Latino Award en el marco del vigesimosegundo festival de cine Capri Hollywood, en la bahía de Nápoles.

En ese encuentro cinematográfico presentó su más reciente película Perfectos desconocidos, remake de la cinta italiana Perfetti Sconociuti, dirigida por Paolo Genovese, y que ahora cuenta con las actuaciones de Belén Rueda, Eduardo Noriega, Juana Acosta y Pepón Nieto, entre otros.

Es fácil hacer una remake de un filme que no te gustó, y difícil hacerlo con una película extraordinaria. Paolo Genovese me brindó un material realmente excelente”, bromeó para referirse al éxito de público y crítica de la película, que hasta el momento ha recaudado más de 10 millones de euros.

Perfectos desconocidos gira en torno a un grupo de amigos que, en una noche de eclipse de luna, se reúnen para cenar. Pero alguien tiene la idea de que todos dejen sus teléfonos celulares sobre la mesa, con sus secretos al alcance de todos.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados

Anunciate en Filmweb