Alessandra Amoroso grita y no la escuchan

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Gutiérrez Meza.-

La cantante italiana Alessandra Amoroso, quien tiene seis años de trayectoria artística y ha logrado éxito en su país, promociona el sencillo “Grito y no escuchas”, con el que busca llegar al corazón del público latinoamericano.

El videoclip oficial de este tema, disponible en YouTube desde hace algunos días, fue grabado en Lecce (Italia), ciudad natal de la artista,  y dirigido por su compatriota Gaetano Morbioli, quien ha colaborado con prestigiosos nombres del panorama musical italiano e internacional como Laura Pausini, Tiziano Ferro y Eros Ramazzotti.

Este sencillo formará parte del primer álbum en español de Alessandra Amoroso, titulado de forma homónima, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el próximo 10 de julio.

El material fue grabado entre Miami y Los Ángeles y producido por José Luis Pagan quien ha trabajado para otros exponentes de la música como Jennifer López, Marc Anthony y Chayanne.

Alessandra Amoroso, quien ha publicado cuatro álbumes de estudio, mismos que se han posicionado en el No. 1 de las listas en su país, ha conseguido grandes logros en Italia como 16 discos de platino. Sus vídeos han sido vistos en más de 150 millones de veces.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la cantante, con más de 2.2 millones de fans en Facebook y 780,000 seguidores en Twitter, agotó las entradas de su gira por toda Italia, ha sido finalista de los MTV Music Awards como Best Worldwide Act.

Post relacionados