Aleks Syntek se asombrará por segunda vez en NatGeo

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

La segunda temporada de la serie “Asómbrate”, que explora cómo funciona el cerebro humano, llegará con más desafíos a la pantalla chica el próximo 15 de mayo, bajo la conducción de Aleks Syntek.

La nueva entrega del canal National Geographic contará con ocho episodios que revelarán con humor e ingenio, cómo la mente condiciona el comportamiento de la vida humana, se informó en un comunicado.

Nuevas experiencias tendrán lugar en la Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y Houston, donde se mostrarán las últimas investigaciones en neurociencia sobre temas como el estrés, la memoria, las emociones, la percepción, las diferencias entre los sexos, la comida, el impacto de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Además de proponer juegos interactivos que invitan al espectador a participar desde su casa para experimentar cómo se comporta la mente cuando es puesta a prueba, cada episodio aporta su mirada sobre el cerebro para averiguar quiénes son los más vanidosos, quiénes los más infieles y cuáles son las profesiones más atractivas a la hora de conseguir una cita en las aplicaciones celulares.

Post relacionados