Alejandro Fernández romperá fronteras en el Auditorio Nacional

0 Flares 0 Flares ×

Para presentar su nuevo material discográfico y cantar temas clásicos de su repertorio, Alejandro Fernández se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los próximos 15 y 16 de febrero. Ahí arrancará la gira “Rompiendo Fronteras Tour”.

Cabe destacar que este año “El Potrillo” agotó tres fechas en el mismo recinto, donde festejó las fiestas patrias y deleitó a los asistentes con temas como Quien pierde una estrella y Me dediqué a perderte.

Ahora, en los nuevos conciertos con los que festejará 25 años de trayectoria musical, al cantante se le verá combinando su estilo pop con el género regional mexicano, acompañado de su inseparable mariachi.

La gira también da nombre a su nuevo álbum de estudio, el decimonoveno que graba y del cual se desprenden los temas Quiero que vuelvas, Tienes que entender y su más reciente sencillo Sé que te duele, una colaboración con el grupo colombiano Morat.

El heredero de la dinastía Fernández posee una carrera musical exitosa, en la que ha sido acreedor a dos Grammy Latino y dos Premios Billboard. Ha conseguido vender aproximadamente 20 millones de álbumes y se considera que en sus conciertos ha reunido a más de 15 millones de personas.

También ha cantado al lado de cantantes con éxito internacional como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gloria Estefan, David Bustamante, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Yuri, Rod Stewart y Alejandro Sanz, entre otros.

Los boletos para los conciertos que ofrecerá los próximos 15 y 16 de febrero en el Auditorio Nacional, ya están a la venta.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados