Alejandro Fernández grabará disco de temas inéditos con su padre

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

El cantante mexicano Alejandro Fernández reveló que grabará un disco de música ranchera en el que participará su padre, el también intérprete Vicente Fernández, y que estará listo en menos de dos años.

No lo podemos explicar ahorita, pero viene un proyecto muy interesante de música mexicana en la que mi padre va a estar involucrado”, dijo en entrevista tras la presentación oficial en Guadalajara de su más reciente disco, “Rompiendo fronteras”.

El intérprete de éxitos como “Loco” y “Mátalas”, adelantó que aunque el proyecto está aún “en pañales”, su padre está entusiasmado por poder trabajar juntos de nuevo, aunque en los últimos días ha estado delicado de salud.

Padre e hijo han unido sus voces en varias ocasiones, tanto en discos de estudio como en las presentaciones en vivo de ambos. La última vez fue durante el concierto de despedida que Vicente Fernández realizó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el pasado abril.

Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, afirmó que aunque sus últimos discos se han movido en el género pop, la música mexicana es parte de sus shows y no la dejará de lado.

Es parte de mi carrera, es algo que no puedo evitar ni tirar por ahí, fue parte de mi crecimiento musical”, aseguró.

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer su nueva producción discográfica, el cantante lamentó que no haya estaciones de radio en México donde se toque el género ranchero y que a las compañías no les interese financiar este tipo de discos, aunque que hay “un público que es consumidor de esta música”.

Pese a las insistentes preguntas de la prensa nacional e internacional, Fernández rehusó dar alguna declaración respecto a la demanda que interpuso contra el cantante Luis Miguel y afirmó que el tema por el momento “sólo se puede hablar con los abogados” que llevan el caso.

El representante de Fernández presentó la demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas, que en un principio iba a desarrollarse de abril a noviembre de 2016, de acuerdo con un comunicado dado a conocer por su productora en enero pasado.

Para este disco, Fernández contó con la colaboración del grupo colombiano Morat, así como con el cantautor peruano Gianmarco y el vocalista del grupo Camila, Mario Domm.

El cantante adelantó que en una segunda etapa el disco incluirá duetos con cantantes de música de banda.

Fuente: EFE

Post relacionados