Al estilo Hollywood: Filmarán remake de la película mexicana “Miss Bala”

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

El estado de Baja California se alista para acoger el rodaje de una nueva versión de la película mexicana “Miss Bala” (2011), protagonizada originalmente por la actriz Stephanie Sigman y que ahora, en una producción estadounidense al estilo Hollywood, será dirigida por la realizadora Catherine Hardwicke.

Gabriel del Valle, titular de la Comisión de Filmaciones de la entidad, reveló que la cinta se filmará en otras locaciones como Tijuana, para mostrar la historia de la joven que siendo reina de belleza, se involucra en el crimen organizado, a pesar de que ello puede costarle la vida.

Agregó que además del remake de “Miss Bala”, escrita y dirigida en su versión original por el mexicano Gerardo Naranjo, también se filma en Baja California la serie “Fear The Walking Dead”, además de varios documentales y otras dos películas.

Para estos rodajes, la Comisión de Filmaciones promueve la realización de producción fílmica y audiovisual. Ayudamos a los equipos de producción con los trámites y permisos necesarios que hagan más fáciles los rodajes”, precisó Del Valle.

Expresó que “Fear The Walking Dead” tiene más de un año filmando en Baja California, y en la temporada que está al aire actualmente, están apareciendo muchas escenas donde se puede ver gran parte de Tijuana.

Respecto a la derrama económica generada en Baja California durante 2016, resultado de los múltiples rodajes nacionales y extranjeros, fue de millones de dólares. El estimado hasta el momento en 2017 es alrededor de 18 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce si la nueva protagonista de “Miss Bala” es actriz conocida, o un nuevo lanzamiento del cine estadounidense.

Con información de Agencias