Agradaría a Mariazel conducir en la Copa Mundial FIFA Rusia 2018

febrero 11, 2018

Por: Redacción

Sin hacer a un lado su faceta como actriz, en la que hoy día destaca por su participación en la nueva temporada de la comedia teatral Dios tiene feis, escrita y dirigida por Jonathan Granados, Mariazel no descuida tampoco la trayectoria que ha realizado en la conducción, como parte del equipo de Televisa Deportes, y espera ser tomada en cuenta para formar parte del equipo de trabajo que acuda a la próxima Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

2018 será un año de mucho trabajo para mí, tanto como actriz y como conductora, pues es un año mundialista y ya estamos preparando todo lo concerniente para el Mundial de Rusia, lo mismo para producciones en estudio aquí en la Ciudad de México, como para los compañeros que se vayan a cubrirlo. De hecho, espero ser tomada en cuenta para llevarme, pues el fútbol me encanta y sería un honor trabajar desde allá”, dijo.

El combinar el deporte con el quehacer histriónico provoca que la joven originaria de Barcelona no descanse en ningún momento, pues cuando no está grabando o transmitiendo programas y secciones como Zona Puma, Yarda Uno y Tribuna Interactiva, entre otros, de momento todos los martes forma parte del elenco de la comedia de Granados, que se escenifica en el Teatro NH del hotel homónimo, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

El deporte no descansa, pero siempre me busco un espacio. Ambas facetas son mi prioridad y cuando hay una buena posibilidad, como en este caso, me abro un espacio y lo hago, como sucede con ‘Dios tiene feis’, la cual regresó en una temporada pequeña que no me impedirá estar fuera tanto tiempo, ni de Televisa Deportes y la obra, además de que puedo alternar el papel con compañeras como Elyfer Torres y Fabiola Mascorro”, dijo.

Dios tiene Feis es producida por Eduardo Caballero y cuenta con las actuaciones, además de Mariazel, Torres y Marcorro, de Daniel Vargas, Luis Gerardo Ayala y Hugo Blanquet, este último también como productor asociado. Las funciones son todos los martes a las 20:30 horas, en el inmueble ubicado en la calle de Liverpool 155, Zona Rosa, en la Colonia Juárez. La temporada concluirá el próximo 13 de marzo.

Sobre el uso de las redes sociales, tema base de la obra, Mariazel aceptó hacer uso de ellas y considerarlas indispensables, “pero reconozco que si llegan a esclavizarte, además de que te ayudan mucho también para tu desempeño laboral. Es una herramienta de trabajo y procuro no compartir cosas tan personales y privadas, pues mal utilizadas si son un peligro”, concluyó.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Fotografías: Iván Ovando

Relacionados