A Melissa Barrera le agrada estar con los Mascabrothers

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Melissa Barrera se encuentra muy feliz de poder participar en “El joven Frankenstein”, comedia creada por Mel Brooks, basada en la película “Young Frankenstein” de 1974 y en donde interpreta a la sensual y alegre “Inga”, la cual alterna con Lisset.

Estoy muy feliz. Es una obra súper linda, tenemos una compañía que se hizo como una familia, y hay una buena vibra; es por eso que nos está yendo bien y la gente se divierte”, declaró Melissa en entrevista para Filmeweb.

La egresada del reality show “La Academia” en 2011, aseguró que ha aprendido mucho de sus compañeros, sobre todo de Freddy y Germán Ortega quienes en el lado de la comedia, “son los genios. Ellos me han enseñado muchísimo del timing, de cómo esperar la reacción del público, de cómo improvisar, porque ellos son unos genios para improvisar, pasa cualquier cosita y ya se les ocurrieron mil chistes”, precisó.

Recordando que el mayor reto “era soltarme, que no me diera pena decir los chistes, porque muchos son albures, nada más es meterme al personaje y que ella hablara por mi”.

La actriz aseguró buscar estar vigente, para que sepan que es una actriz seria, pero eso no implica que deje de lado su carrera musical, y es que la intérprete de “Volver a caer”, adelanto que en estos días estará grabando un tema “pero a lo mejor el disco completo no sé si lo vaya a sacar. A lo mejor voy ir sacando tema por tema, estoy viendo eso”, pero puntualizó que si le interesa hacerlo.

Detallando “es cuestión de mucha dedicación y de mucho tiempo, hacer un disco, requiere de dejar de hacer muchas otras cosas, que yo no estoy dispuesta, yo soy actriz también, y gracias a ello, he estado trabajando durante estos cuatro años y medio que salí de la Academia, eh estado trabajando sin parar en tele, en teatro, en cine, entonces no quiero dejar de hacerlo”, aseguró.

Por lo que considera que ha “estado llevando mi carrera por un buen camino, y tengo personas que me están ayudando en eso”.

Sobre los cambios que TV Azteca ha estado realizando en su programación,  Melissa nos contó que “vienen cosas muy buenas para Televisión Azteca y yo estoy muy emocionada de poder trabajar en esas cosas nuevas que van a hacer, son proyectos completamente diferentes que vienen, obviamente están agarrando vuelo”, aseguró.

Destacando que la televisora del Ajusco se está reestructurando para hacer las cosas mejor, pues “vienen proyectos diferentes y padres. Para nosotros los actores es riquísimo hacer cosas nuevas y que la gente te vea en diferentes facetas y en distintos tipos de papeles”, adelantando que “vienen cosas más fuertes, no tan censuradas,  y eso este padre, porque son más reales entonces si me llega la oportunidad, si me ofrecen algo, yo feliz”, concluyó.

Post relacionados