Aero Music Show: La fiesta de rock y globos aerostáticos

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Cinco bandas de rock pondrán a prueba la energía de sus seguidores cuando se presenten en el Aero Music Show, que se realizará del 15 a 17 de abril próximo en la Ciudad de México. Se trata de Kinky, Los Amigos Invisibles, Los Claxons, Moderatto y Panteón Rococó.

El concierto grupal tendrá lugar en el Infield del Hipódromo de las Américas y, de acuerdo con Alejandro Guzmán, uno de los organizadores, “será una producción mágica que incluirá más de 15 globos aerostáticos durante tres noches muy especiales, con un área destinada a food trucks”.

En entrevista con Filmeweb declaró que la selección de bandas fue a través de su Fan Page en Facebook, pues “preguntamos a la gente a quiénes querían ver, y por suerte todos ellos nos pudieron acompañar”.

Para el primer día se presentarán Kinky y Los Amigos Invisibles, mientras que para el sábado 16 lo harán Los Claxon y Moderatto; el domingo 17 de abril cerrará Panteón Rococó.

Para Xavi y Roy, integrantes de Moderatto, el Aero Music Show representa una oferta musical inigualable con la que el público podrá disfrutar de dos bandas diferentes cada día.

Nunca habíamos tocado bajo estas condiciones, y me encanta que haya show de luces, los globos, los food truck, seguramente habrá chicas muy guapas, y es como una gran manera de divertirse”, comentó Xavi.

Agregó que “estamos dispuestos a colaborar con nuestros compañeros, pero eso depende de cómo se pongan las cosas en el camerino, previo al show. Nuestros amigos de Los Claxons, son talentosísimos, nos encantan sus rolas; quién sabe, igual y pasa algo. Nos podremos de acuerdo ya sobre la marcha”.

Los boletos para el Aero Music Show, al que se espera una asistencia de 30 mil personas, estarán a la venta en las taquillas del Hipódromo de las Américas los días viernes, sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas, o a través del sistema Ticketmaster.