Adrián Uribe se convierte en momia para la cinta Tadeo Jones 2

0 Flares 0 Flares ×

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe, fue elegido para prestar su voz a uno de los personajes principales de la cinta española animada Tadeo el explorador perdido 2: El secreto del Rey Midas, en su versión para Latinoamérica.

Los espectadores podrán ver al intérprete con el humor de “Momia”, quien junto a “Tadeo” tendrá que rescatar a su amiga “Sara Lavroff de Jack Rackham”, secuestrada junto con el mapa que indica dónde están las piezas del collar del famoso Rey Midas, una joya que convierte en oro todo lo que toca.

A esta aventura se suman el “loro Belzoni”, el perro “Jeff” y nuevos personajes como la aprendiz de arqueología “Tiffany”, que le ayudan a encontrar a “Sara” para salvarla del malvado “Jack Rackham” y sus secuaces.

Los productores eligieron la Alhambra de Granada y el puerto de Motril, ubicado también en ese mismo municipio, como principales escenarios donde transcurre parte de la trama.

El largometraje, codirigido por los españoles Enrique Gato y David Alonso, ya es considerado el más taquillero de todos los tiempos en la historia del cine animado en España.

Cabe destacar que “Tadeo Jones”, cuya primera película se estrenó en 2013, fue creado por Enrique Gato como un obrero de la construcción en Chicago que quiere convertirse en un famoso arqueólogo.

El director buscaba darle un toque de humor y acción, por lo creó un personaje que parodiara a Indiana Jones. El sombrero y el esquema de la camisa de color claro y sus pantalones oscuros se basan en el que interpretó Harrison Ford.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Post relacionados