Adrián Uribe inmortaliza en cera a su personaje estrella

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El Museo de Cera de la Ciudad de México tiene un nuevo personaje: “El Vitor”, que el actor y comediante Adrián Uribe ha hecho famoso a través de la televisión.

La figura, disponible al público desde hace unos días, fue creada con la técnica de video mapping, que consiste en proyectar un vídeo sobre una superficie tridimensional para simular el efecto de animación.

Para ello, Adrián Uribe también creó un divertido sketch en el cual ese emblemático personaje narra su llegada al Museo de Cera y explica cómo desde entonces se encuentra “trabajando todo el día”.

Cabe destacar que la efigie de cera parlante, además de una totalmente estática, se instalarán en breve en las sedes que el Museo de Cera tiene Guadalajara y Veracruz, para lo cual el propio actor acudirá a presentarlas ante invitados y medios de comunicación.

Agradezco al público que haya votado por mí para estar en este museo, lo que me llena de orgullo, porque estar al lado de figuras tan grandes como Pedro Infante, Cantinflas y Chabelo es haber logrado inmortalizar al ‘Vítor’, por lo que no tengo más que agradecer”, expresó el histrión.

Asimismo indicó que del “Vítor” ha aprendido a ser auténtico y humilde y a tener autoestima, porque se siente guapo y seguro: “Son actitudes que ya quisiera tener yo como Adrián; es un personaje querido por el pueblo, que se ha ganado un lugar como en su momento lo hicieron Tin Tan, Resortes o Clavillazo”.

Con más de 20 años de trayectoria, Adrián Uribe ha sido principalmente actor en el género de comedia para telenovelas, series, películas y teatro; conductor y comentarista de realities, e incluso ha destacado en el ámbito de doblaje para películas animadas.

Cabe destacar que el equipo de escultores del museo comenzó a trabajar con Adrián Uribe a finales del año pasado, y fue él mismo quien decidió sobre cómo vestir a la efigie y hasta qué pose tuviera.

Post relacionados