Además del cine, llegan Los increíbles a través de algunas consolas

junio 17, 2018

Por: Redacción

El videojuego Los increíbles, que está inspirado en las dos películas de Disney Pixar, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC.

Se trata de un lanzamiento en el que los ‘games’ se convertirán en la famosa y superpoderosa familia ‘Parr’ para derrotar el crimen.

A través de secuencias de acción inspiradas en las películas, los jugadores descubrirán las habilidades individuales de ‘Mr. Increíble’, ‘Elastigirl’, ‘Dash’ y ‘Violet’, que se pueden combinar mediante el trabajo en equipo para crear súper poderes únicos.

Emprenderán un viaje épico por medio de niveles llenos de acción de ambas películas, mientras guían a los súper poderosos ‘Parr’ en su búsqueda para luchar contra el crimen, mientras sobreviven a la vida familiar”, declaró Tom Stone, director ejecutivo de TT Games Publishing.

El videojuego busca alentar el trabajo en equipo, por ejemplo ‘Mr. Increíble’ dependerá de las transformaciones flexibles de ‘Elastigirl’ para cruzar abismos peligrosos.

Por otra parte, los jugadores podrán construir su propio superhéroe de LEGO con la ayuda de ‘Edna E Mode’, quien brindará las herramientas necesarias para crear la apariencia y habilidades del personaje.

Fuente: Notimex

Relacionados

Festival de Cine para Niños

Anunciate en Filmweb