Además de su lanzamiento musical, Fer Tovar podría hacer cine

agosto 4, 2019

Escrito por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Proveniente de una de las familias más importantes del país, en lo que al ámbito cultural se refiere, siendo sobrino de Rafael Tovar y de Teresa, Fer Tovar se alista para iniciar de manera formal su carrera en el ámbito musical, enfocando su estilo hacia el latin pop, con ciertos toques de regetón, pero dejando en claro que no abordará de lleno este género.

Además de preparar este lanzamiento, yendo de la mano de Miguel Ángel Arenas El Capi, quien logró la consagración de figuras como Paco de Lucía, Mecano y Alejandro Sanz, entre otros, el joven egresado de la carrera de negocios internacionales y que mostró sus inquietudes musicales desde los 14 años, negocia también su incursión cinematográfica, participando en un proyecto que será de época.

Me están invitando a participar en un proyecto de cine muy interesante, pero aún no puedo comentar nada, porque estamos en negociaciones y no me tienen permitido hablar al respecto. Lo único que puedo decir es que se trata de otro proyecto realizado por una autora, que uno de sus libros fue llevado a la pantalla grande hace poco”, dijo en tono divertido.

Hoy día el joven, que se describió como “orgullosamente mexicano, sociable, dedicado y soñador”, mencionó estar interesado en las películas biográficas, más aún si se trata de luminarias de la música, como Freddie Mercury o Elton John; además de escritores o poetas, como J. R. R. Tolkien.

Antes de enfocar su camino musical oficial hacia el género pop, Fer Tovar debutó en la música interpretando temas de los grandes cantantes de la época dorada de la música internacional, como Frank Sinatra, de quien grabó temas como Come Fly With Me y Fly Me To the Moon; además de tener influencias de otros cantantes, como Michael Buble y Elvis Presley. “Soy un fiel creyente de que la buena música nunca pasará de moda”, dijo para concluir.

Relacionados