Adán Sámano presenta su disco con infinito amor

agosto 26, 2018

Por: Redacción

El cantante Adán Sámano presentó su nueva producción titulada Infinito amor, ante un selecto grupo de seguidores e invitados especiales, teniendo como escenario el teatro ‘María Teresa Montoya’ de la Ciudad de México,  en una velada en la que la lluvia no fue obstáculo para que el intérprete diera muestra de su talento, teniendo como invitado al reconocido compositor y cantante Miguel Luna, cuyos temas han sido interpretados desde Luis Miguel y Thalía, hasta la banda La Trakalosa de Monterrey.

Teniendo el acompañamiento musical de su hijo, Sámano abrió el concierto con el tema Y es por ti…, al que le siguieron varios más, entre ellos  Si me tenías, tema que también ha sido interpretado por Mijares, pero que en esta ocasión fue cantado con el sello peculiar de Adán Sámano.

No soy el aire fue primero de tres temas que cantó a dueto con Miguel Luna, a que le siguieron  Mentalmente preparados y Japi, con el que provocó que el público se pusiera de pie para bailar y aplaudir la canción.

Te equivocaste, Con el alma en pie, Caballito de mar, Ojalá llueva café, Celebra la vida y No lo beses, fueron algunos de los temas que conformaron el repertorio.

También interpretó Infinito amor, primer sencillo a promover de su nueva producción discográfica, mismo que fue compuesto especialmente para su hija.

Es el momento de que con mis canciones pueda conquistar al exigente público mexicano, inclusive a los latinos en un crossover. Usaré mi experiencia de mi carrera y mi voz para lograrlo”, dijo el anfitrión.

La prensa especializada ha considerado a Adán Sámano como ‘la nueva figura del romanticismo dentro del pop mexicano’.

Por: Oscar Velázquez (ANSA)

Relacionados