Adal Ramones le desea suerte a la próxima nueva etapa de Otro rollo

septiembre 2, 2018

Por: Redacción

En 1995 Adal Ramones debutó como conductor de Otro rollo, programa nocturno de variedades que logró el estatus de icónico en la televisión mexicana. Once años después de su última transmisión volvería a la pantalla chica, pero ahora sin la presencia del también actor regiomontano.

Y es que sería en diciembre próximo cuando Televisa pueda traer de vuelta dicha emisión con Yordi Rosado al frente, uno de los pocos que ha logrado mantenerse vigente en la empresa ante la ola de despidos, resultado de la crisis financiera por la cual atraviesa.

Si fuera realidad que ‘Otro rollo’ regresa estaría padrísimo ver a Yordi, sobre todo verlo acompañado d Lalo Suárez y Mauricio Castillo. Además es mi compadre y también es una oportunidad única para que destaque aún más”, aseguró Ramones en entrevista con medios de comunicación.

Recordando viejas glorias, el actual conductor del reality musical La Academia afirmó que Otro rollo fue único en su momento, una época en la que tuvo como invitados a personalidades de talla internacional, y en la que internet no se masificaba del todo ni tenía muchas opciones de entretenimiento como hoy.

Ahora los grandes artistas internacionales ya casi no hacen televisión, porque tienen sus propias redes sociales y suben videos que son vistos por millones de personas. Lo que le tocó a ‘Otro rollo’ fue único y será difícil de repetir”.

El reto, aseguró, sería que el programa tuviera un gran presupuesto en su producción, pues “veo difícil tener la presencia de Britney Spears o Sylvester Stallone como nosotros lo hicimos en su momento. Los presupuestos de ahora son muy raquíticos para pagarle a una estrella de fama mundial, la que sea”.

Por último, Adal Ramones se digo agradecido por haber sido tomado en cuenta para fungir como uno de los 33 jurados durante la treceava edición del Shorts México, Festival Internacional de Cortometrajes de México, que se realizará del 5 de septiembre al 12 de septiembre en diversas sedes de la capital.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados

Festival de Cine para Niños

feratum