Actores de Televisa hacen playback en show musical de TV Azteca

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Quien es considerado uno de los nuevos ídolos de la música urbana, se encuentra listo para el estreno de la versión mexicana del programa “Lip Sync Battle”, donde será anfitrión.

El show se transmitirá el próximo 6 de julio por el canal de paga Comedy Central Latinoamérica, en punto de las 21:00 horas, y un día después por Azteca Siete a las 22:00 horas.

Este proyecto forma parte del portafolio de nuevos y originales contenidos de Comedy Central que estaremos produciendo desde México para toda Latinoamérica, y que cuenta con la coproducción de TV Azteca”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Acompañada de modelo Ariana Ron Pedrique, Nicky Jam tendrá como invitados para la primera temporada a actores que ya no pertenecen a TV Azteca, pero iniciaron sus carreras en esta televisora; tal es el caso de Ana de la Reguera y Andrés Palacios, quienes ahora forman parte de Televisa.

También podrán verse a Facundo, Ludwika Paleta, Valentino Lanús, Carlos Moreno, Juan Manuel Márquez, Raúl Méndez, la familia Lora y Christian Martinoli, entre otros que buscarán ganar el cinturón de “Lip Sync México”.

Cabe destacar que la versión original de la emisión, producida en Estados Unidos, tiene como anfitriones a LL Cool J y Chrissy Teigen. En ella el público ha disfrutado los playbacks y actuaciones de gente como Channing Tatum, Anne Hathaway, Terry Crews, Eva Longoria, Ellen DeGeneres, Hayden Panettiere, Emma Stone, Kaley Couco y Clark Gregg.

Post relacionados