Acapulco da la bienvenida a coproducción fílmica

octubre 18, 2016

Por: Redacción

Fabián de la Cruz Polanco.-

ACAPULCO, Guerrero.- Con el debut como director del también actor y productor Guillermo Iván Dueñas, inició en Acapulco la filmación de la película de acción “Welcome to Acapulco”, siendo esta una coproducción entre México, Estados Unidos y Bulgaria, llevando en su elenco a talento nacional e internacional, entre los que se pueden mencionar a  Michael Madsen, William Baldwin, Mike Kingsbaker, Ana Serradilla, Zach Rose, Jack Duarte y Ana Layevska.

“Welcome to Acapulco” contará con escenas realizadas en locaciones como La Quebrada, Sinfonía del Mar, la Isla de la Roqueta, la Costera Miguel Alemán y las diferentes playas ubicadas en el Puerto de Acapulco, Guerrero, continuando con el rescate y promoción turística y económica del estado.

Cabe mencionar que la producción de esta película de acción cuenta con el total apoyo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo; además del secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, quien incluso acompañó a la prensa invitada al Festival de Pescados y Mariscos del Hotel Elcano a visitar de manera relámpago una de las filmaciones.

“Welcome to Acapulco” es un thriller de acción estilo “Duro de matar” y “Taken” e irá acompañado, también, de un poco de humor.

06

La historia se desarrolla en Nueva York y viaja hasta las playas de Acapulco, donde el héroe terminará viviendo una aventura extraordinaria culminando una historia de amor.

La película se exhibirá en Estados Unidos, México y Europa y ayudará a fomentar el turismo en el puerto y a retomarlo como el escenario ideal para la filmación de películas internacionales”, sostuvo el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

El funcionario estatal dijo que lograr que la película “Welcome to Acapulco” sea rodada en este destino de playa es importante, más aún con la talla de actores internacionales y actrices mexicanas.

Fotografía: Erick Kin Gámez

Con información de Notimex

Relacionados