Abraham Mateo triunfa en el Teatro Metropólitan

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Con un simple escenario, que sólo contó con una pantalla, tres músicos y cuatro bailarines, el cantante español Abraham Mateo presentó su “Are You Ready Tour”, con el que cantó a más de tres mil fanáticas en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y a las que cautivó con sus temas.

El espectáculo inició a las 20:10 horas. Entre gritos de “¡Abraham Mateo, México te ama!”, se escuchó el primer tema “Are You Ready”, nombre que también lleva su más reciente producción y su tour, para seguir con “Old School”.

Para antes de interpretar “Lánzalo”, el cantante agradeció a las fans el apoyo y declaró: “Buenas noches México, no pensé estar en este escenario tan importante, pero este momento es muy especial”.

Luego cantó “Feeling so Good”, para después hacer un recorrido por varios temas que sus fans no dejaron de corear en todo momento, pero solo una seguidora tuvo la oportunidad de subir al escenario del Metropolitan, a la que Abraham le dedicó “Me gustas”.

Entre gritos y coreografías el español también cantó a las “abrahamers” “If I Can’t Have You”, “Guilty Pleasure”, “When you Love Somebody”, “Mueve” “Así es tu amor”, “Te daré mi corazón”, así como “It’s You”.

El joven cerró su concierto con “Girlfriend”, mientras sus fans seguían gritando y mostrándole afecto, no sin antes pedirle que cantara el tema que lo lanzó a la fama: “Señorita”.

Sin embargo, al poco tiempo se escucharon los acordes de “Eres como el aire”, con el que volvió a encender al público para luego interpretar “All the Girls (La La)” y dar por terminado el recital con “Señorita”.

Post relacionados