A ritmo de reggaetón CNCO tiene una primera cita

Erick Kin Gámez.-

A través de redes sociales Christopher, Erick Brian, Joel, Zabdiel y Richard, integrantes del grupo CNCO, dieron a conocer la portada de lo que será su primer disco, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de agosto y que ya cuenta con dos sencillos promocionales.

El cantante Ricky Martin los felicitó luego de que publicaran la portada de “Primera cita”, además de escribirles: “Sigan con su enfoque. Éxito y más éxito”, a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la agrupación fue telonera del intérprete de “Perdóname” en su gira “One World Tour” por Latinoamérica; además de darles constantemente consejos y apoyo luego de salir del reality show “La Banda”, donde el boricua participó a lado de Laura Pausini y Alejandro Sanz como jueces.

“Primera cita” fue producido por el artista de música urbana Wisin, que fusionará dicho género con el pop latino, donde las emociones y aventuras se verán reflejadas en cada uno de los catorce temas de dicha producción y del cual se desprenden sus dos primeros éxitos “Tan fácil” y “Quisiera”.

Las armonías, el carisma y la coreografía de los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, tal es su éxito que recientemente en los Premios Juventud 2016, triunfaron en cinco categorías, entre las que destacan Mi artista Pop/Rock, Mi Twitero favorito y La más pegajosa.

En “Primera cita”, las seguidoras podrán disfrutar de temas como “Reggaetón lento (Bailemos), “Para enamorarte”, “No entiendo”, “Volverte a ver”, “Más allá”, además de las colaboraciones de Wisin en “Tan fácil” y “Quisiera” con Abraham Mateo.

julio 28, 2016

Etiquetas: , , ,

Post relacionados