Muestra CCC 2018

“¿A quién le vas?”: La noticia deportiva con enfoque innovador

Erick Kin Gámez.-

A partir de este martes 11 de octubre, Televisa Deportes presenta “¿A quién le vas?”, una emisión que, desde diferentes puntos de vista, analizará los deportes y todos los aspectos que genera a su alrededor.

El productor Carlos Murguía explicó que se trata de un nuevo formato de noticiero deportivo, el cual conjunta dos aspectos: “La noticia deportiva, pero también el complemento de toda la parte que sucede en la cuestión de cultura deportiva”.

El proyecto está a cargo de los comentaristas Guillermo Schutz, Mauricio Ymay, Nahima Choura y Virginia Ramírez, quienes con sus distintas personalidades logran que la emisión se enriquezca.

Carlos Murguía resaltó que el programa no busca encasillar a la mujer en la cultura deportiva, además de que cada conductor explotará sus cualidades periodísticas y de entretenimiento para lograr una audiencia diversa.

Queremos llamar la atención del público femenino, por eso esperamos que con la presencia de con  Nahima y Virginia puedan identificarse; ellas son realmente profesionales, porque dominan perfectamente el tema del deporte; tenerlas en el proyecto fortalecen todo el concepto”, destacó.

“¿A quién le vas?” se transmitirá de martes a viernes a las 23:00 horas, por Canal 2, con una duración de media hora, con una dinámica diferente cada día.

El martes será cien por ciento deportivo; el miércoles habrá ocasionalmente notas de futbol; el jueves es de junta con los amigos y el viernes es más de fiesta y salida, porque habrá secciones y contenidos específicos”, explicó Carlos Murguía.

Precisó que también se transmitirán reportajes que exaltarán el liderazgo humano y no sólo la relevancia que puede tener un gol, “sino realmente es cómo vive la gente en México y en el mundo alrededor del deporte.

Asimismo se abordarán temas de salud, e incluso hábitos de los jugadores para estar al máximo en un partido, en una pelea, en el deporte que practican.

“Este noticiero va hacer énfasis también en esas partes. También habrá segmentos deportivos con otro tipo de tono, para llegar a otras audiencias. Queremos tratar de abordar siempre dando prioridad a la nota de la información y a lo que se tenga que decir”, finalizó.

Post relacionados

Muestra CCC 2018