A poco de estrenarse segunda temporada de “Club de Cuervos”

Diana Ruiz.-

Las aventuras de la familia Iglesias por mantener el poder de su equipo de fútbol llegarán nuevamente cuando el próximo 9 de diciembre Netflix estrene la segunda temporada de la serie original “Club de Cuervos”.

En esta entrega los episodios fueron dirigidos por diversos realizadores mexicanos, como Mariana Chenillo, Carlos Armella, Chava Espinosa; Gary Alazraki, quien estuvo al frente de todos los capítulos durante la primera temporada; y Luis Gerardo Méndez, que además de protagonista hace su debut como director.

Ha sido una experiencia única haber empezado a dirigir algo y luego tener que soltarlo a otros directores para ver qué hacen con estos mismos ingredientes. Por otra parte, es la primera vez que he regresado a visitar personajes con los que había trabajado hace un año y ahora tengo el reto de encontrarles nuevas capas”, comentó Alazraki.

En esta temporada “Isabel” (Mariana Treviño) por fin está donde ha querido: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la joven deberá probar sus habilidades demostrando que tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto.

La guerra de los egos se torna más ruidosa, más salvaje, y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club.  Asimismo habrá más fútbol y un acceso más íntimo en la vida de los jugadores.

Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otros tendrán problemas con la ley. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia llevarán a los Cuervos de Nuevo Toledo a situaciones de enredos.

Creo que la mitad del trabajo del director es la selección del material, la historia que quieres contar. Y por eso me animé a hacerlo, conozco a los personajes, los temas y el humor, he estado presente en todo el desarrollo de la historia desde las primeras llamadas con Netflix y el crew es como una familia”.

Estoy infinitamente agradecido con ellos, con el elenco por haber sido tan generosos conmigo y con Gary por haber confiado en mí”, ha dicho Luis Gerardo Méndez sobre su nueva faceta como director.

Cabe destacar que esta segunda entrega de la serie fue filmada en locaciones de la Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Tepotzotlán y Acapulco. Además incluye participaciones especiales de personajes favoritos del público.

‘Club de Cuervos’ fue nuestra primer serie original en español y es un placer poder traer una segunda temporada a los fans. Los Cuervos han puesto a Nuevo Toledo en el mapa y gracias a Netflix, seguidores en diversos países como Nueva Zelanda, India o Rusia pueden disfrutar de esta historia que fue hecha en México pero resuena en todo el mundo debido a la pasión internacional por el fútbol”, afirmó Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix.

Post relacionados