A punto de estrenarse “MasterChef Junior México”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Uno de los programas más exitosos que TV Azteca produjo el año pasado, regresa el próximo domingo 3 de abril, pero ahora en su versión infantil: MasterChef Junior México, en el que niños de diferentes edades enfrentarán el reto de cocinar platillos de forma profesional.

El reality culinario tendrá nuevamente como jueces a los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes desafiarán a los participantes en diversos retos gastronómicos para conquistar sus exigentes paladares, para luego elegir a los tres mejores de la competencia.

Cabe destacar que para la selección de esos niños, la producción del programa visito 16 ciudades del país, recorriendo 35 mil 650 kilómetros en busca de 50 aspirantes que atravesaron un filtro; al final fueron elegidos 18 participantes y este proceso podrá verse en el primer episodio del reality.

Durante los próximos 14 programas los aspirantes tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, superar diferentes retos de campo y deleitar el paladar de expertos gastronómicos, todo ello bajo la presión de un límite de tiempo marcado por el implacable reloj.

El primer “MasterChef Junior México” no sólo recibirá el trofeo que lo acredita como gran ganador; también recibirá un cheque por un millón de pesos para su educación.

De acuerdo con TV Azteca, en este 2016 la emisión culinaria, que ha sido replicada en más de 30 países, se suma al esfuerzo y consolidación por ofrecer al público contenidos de calidad.

“MasterChef Junior México” se estrenará este 3 de abril, a las 21:00 horas, por la señal de Azteca 13, bajo la conducción de Anette Michel.

Post relacionados