Festival de Cine para Niños

A la conquista de Latinoamérica Il Volo debuta en el género urbano

junio 9, 2018

Por: Redacción

Una vez más el trío italiano Il Volo se ha adentrado a la música contemporánea en español para lanzar el tema  Noche sin día, en colaboración con el dúo cubano Gente de Zona, mismo que ya puede verse y escucharse en plataformas digitales.

La canción, al estilo del género urbano, forma parte del nuevo disco de estudio de los italianos bajo la producción de Emilio Estefan, quien se encargó de que el material se realizara completamente en español, siendo grabado en los estudios Crescent Moon de Miami.

De acuerdo con el trío, el mensaje de Noche sin día inspira a ver el lado positivo de la vida: “No hay noche sin día, no hay lluvia sin agua. Qué sería de la vida si el amor no existiera”.

Con dicho tema la agrupación incursiona en el mercado latinoamericano, pues el disco mezcla ritmos urbanos con género pop.

Al respecto Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto comentaron su emoción al colaborar con Gente de zona y Emilio Estefan, a quienes se refirieron como “iconos de la música latina”.

El video musical se rodó en Miami Palm Courts, en el Design District y fue dirigido por Emilio Estefan y David Russo.

Por su parte el productor de origen cubano se mostró impresionado con IlVolo, pues aseguró que “tienen mucho amor por la cultura hispana”, lo que será pieza clave para el éxito de la agrupación en el mercado latino.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el nuevo material discográfico de Il Volo, el cual rendirá un tributo a la música latina, sin embargo, se sabe que las baladas que distinguen al trío no faltarán.

Por: Lluvia Ramírez

Relacionados

ecofilm 2018