A disfrutar de los estrenos en cartelera con Garantía Cinépolis

diciembre 8, 2016

Por: Redacción

Fernando Díaz Juárez.-

En muchas ocasiones el trailer, el póster o los adelantos de determinada película suelen ser muy engañosos, haciendo que los espectadores salgan decepcionados de la sala de cine porque el largometraje en cuestión no cumplió con sus expectativas.

Para evitar estos desaguisos, Cinépolis ha emprendido en México la campaña Garantía Cinépolis, que aplica a los estrenos más entretenidos en cartelera.

De acuerdo con directivos de la empresa, se trata de la recomendación que ésta otorga a las películas que garantizan una experiencia llena de emoción, y que pueden gustarle a diferentes públicos.

Es decir, si una película cuenta con Garantía Cinépolis es porque el público estará conforme con lo que verá en pantalla grande.

Este sello garantiza que el público tendrá una experiencia sensacional; no importa qué género cinematográfico prefiera, con Garantía Cinépolis tendrán  una satisfacción total” comentó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

A través de campañas de comunicación que arrancarán el 2 de diciembre y que incluirán cineminutos, material POP y redes sociales, el lanzamiento de Garantía Cinépolis inició hace unos días con la cinta “Sully”, de Clint Eastwood.

El filme narra los acontecimientos del 15 de enero de 2009, cuando el mundo entero fue testigo del llamado “Milagro en el Hudson”, un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger (Tom Hanks).

Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.

“Sully”, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional.

Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, “Sullenberger” tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional.

Relacionados

Festival de Cine para Niños