A consentir el paladar con el Festival Vino y Exquisiteces 2015

8 Flares 8 Flares ×

Carolina Huerta García.-

Por quinto año consecutivo, la Ciudad de México acogerá el Festival Vino & Exquisiteces, que con el propósito de poner al alcance del público diferentes productos gourmet, se realizará los próximo 3 y 4 de octubre en  la Casa Jaime Sabines, en San Ángel.

Además, por primera vez en su historia, el encuentro se extenderá al Estado de México, donde tendrá lugar en el Club Albatros de Metepec (Toluca) los días  17 y 18 del mismo mes.

Ambas sedes del festival contarán con un gran número de expositores tanto de producto nacional como importado, además de ofrecer degustación y venta de vinos y destilados.

Asimismo los asistentes tendrán oportunidad de adquirir salsas y mermeladas gourmet, pan, quesos, helados artesanales y otros productos relacionados con el vino a precios accesibles.

Debido a la afluencia de personas que se espera para este año, organizadores han puesto en marcha un pre registro a través del sitio web Eventbrite, con el fin de que la gente asegure y agilice su entrada a encuentro.

Cada evento, en sus respectivas sedes, contará con su respectivo elenco para la muestra artístico-cultural, la cual incluye espectáculos musicales, de danza y teatro. Los programas de actividades se darán a conocer en septiembre próximo.

Infovino

Post relacionados