A bailar con el soundtrack de “El bebé de Bridget Jones”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

La tercera y al parecer última parte de la saga sobre la despistada y enamoradiza “Bridget Jones”, se estrenará en México este 16 de septiembre.

Lo hará con una historia que hará nuevamente reír y llorar, sino también con un soundtrack que incluye temas tan pegajosos como románticos.

El disco, que ya puede pre ordenarse en plataformas digitales, incluye canciones inéditas de la cantante estadounidense Ellie Goulding, quien además interpreta el tema principal de la película titulado “Still Falling For You”.

También incluye tracks de las bandas revelación que poco a poco se han abierto paso en la industria musical, como Years & Years, que interpretan “Meteorite”. También figuran canciones de Billon (“Slave to the Vibe”), Sister Sledge (“Wea Are Family”) y Lilly Allen (“Fuck You”), entre otros.

“El bebé de Bridget Jones”, cinta basada en las aventuras del personaje creado por la escritora Helen Fielding, mostrará cómo luego de haber terminado su relación amorosa con “Mark Darcy”, la protagonista decide enfocarse en su trabajo como productora de un programa televisivo.

Delgada y con más de cuarenta años, “Bridget” conoce a un apuesto hombre estadounidense de nombre “Jack” (Patrick Dempsey), con una personalidad opuesta a la de “Mark”, sin embargo, descubre que está embarazada pero no sabe cuál de los dos es el padre del bebé.

septiembre 1, 2016

Post relacionados