35 años después se repite el ciclo Timbiriche

0 Flares 0 Flares ×

A días de que inicie la nueva gira del reencuentro y el festejo por 35 años de fundación, Timbiriche lanza su primer sencillo, El ciclo, rompiendo récord de ventas en plataformas digitales, a pocas horas de estar disponible a la venta y posicionándose de forma inmediata en las listas del hit parade.

De la autoría de Erik Rubín, César Miranda, Mauro Muñoz y Marcela de la Garza, El ciclo, también producido por Rubín, forma parte del repertorio de la gira Juntos, cuyos conciertos del 23 y 24 de septiembre, teniendo como escenario el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional, se grabarán para formar parte del nuevo material discográfico de Timbiriche, acompañado de un DVD, que se prepara para aderezar este suceso dentro del pop en español.

Hasta el momento, el grupo cuenta ya con nueve fechas agotadas en el inmueble del Paseo de la Reforma, además de preparar algunas presentaciones por el interior de la República Mexicana, en estados como Yucatán y San Luis Potosí.

Cabe señalar que Timbiriche, conformado por Sasha, Benny, Erik, Mariana, Alix y Diego, regresan después de  diez años llenos de energía y listos para continuar posicionándose el en gusto de su público y de las nuevas generaciones, quienes ya tuvieron referencias de la banda, después del proyecto Sasha, Benny, Erik, que tuvo más de cuatro años de duración.

Al hablar sobre el hecho de que sus fanáticos están muy conectados con la nostalgia, ellos como artistas tienen la necesidad de estar a la vanguardia con las nuevas generaciones que no conocen sus éxitos, de ahí el hecho de lanzar nuevos temas.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia