“31 minutos” llegará al Teatro Metropólitan con show más que renovado

Redacción Filmeweb.-

La producción más grande que hasta ahora se ha hecho del espectáculo “31 minutos en vivo” llegará a México, para luego arrancar su gira internacional.

Basado en el afamado programa chileno del mismo nombre, el espectáculo podrá verse en la capital del país los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Teatro Metropólitan, y de acuerdo con Pedro Peirano, uno de los productores, el montaje está completamente renovado.

Hemos estado yendo por dos años, éste será el tercero y siempre es grato, todos esperamos el momento de llegar, ahora el show es mucho más grande y es completamente nuevo, lo vamos a estrenar en México”, expresó en entrevista.

En esta ocasión, la historia se centrará en el periodista “Tulio Triviño”, titular del noticiario infantil, quien se realiza un auto homenaje y trata de que parezca que alguien se lo hizo, pero él es único ideólogo y todo le sale mal.

De acuerdo con Peirano, cada segmento es como un sketch en el que en los intermedios sonarán las canciones más conocidas del programa y otras que nunca han montado.

Hay de todo, canciones que salieron en la última temporada que van a llegar a México dentro de poco, pero que ya suenan gracias a internet y los fans mexicanos ya las comentan. Mucha gente conoce las canciones, hay una de un zombie, otra de un niño que nunca conoció a su padrino, hay otra de una tortuga que no la aceptan en el Club de Conejos.

También hay nuevas canciones que nunca las hemos montado en ninguna parte del espectáculo y canciones nuevas que son sólo para este ‘show’ y esas no las ha escuchado nadie, las hicimos especialmente para este concepto del homenaje“, detalló.

31-minutos-2

Parte fundamental del programa, así como del show en vivo, es la música, y lo que le ha dado reconocimiento a nivel internacional, pero inicialmente, las canciones fueron pensadas para “rellenar espacios”.

Fue casual, íbamos a hacer un programa infantil pero que pareciera un noticiario, y por eso se hicieron canciones para el ranking y las hicimos para rellenar ese espacio y nunca pensamos que iban a ser famosas y lo que pasó fue todo lo contrario a lo que supusimos, las canciones hicieron famoso al programa“, expresó.

Ahora, lo que buscan los productores de este espectáculo es que los niños primordialmente puedan disfrutar de su primer concierto, acompañado de los personajes de “31 minutos”:

Lo importante es darle a los niños un recital verdadero. O como esas presentaciones que es un fome (que significa aburrido) con una guitarra, queremos que sea el primer recital con músicos verdaderos, nos preocupamos mucho de eso, la banda son puros músicos de calidad. Cada uno tiene proyectos propios, pero nos juntamos para ‘31 minutos’ y hacemos la música“.

Además de los espectáculos en vivo, mantener la producción televisiva y hasta tener una película, también está en planes documentar todo lo que pasa en la gira.

Tenemos videos de cómo hacemos los personajes y vamos a sacar uno del ‘Tulio tour’, en el que se verá el trabajo y el esfuerzo, porque aparte es el más grande que hemos hecho, se necesita un contenedor solo para el títere“, concluyó.

Fuente: Notimex

Post relacionados