21 guerreros alistan su regreso a “La isla”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Tras una larga espera, Televisión Azteca anunció a los 21 guerreros que llegarán a la nueva versión del reality “La isla: La revancha”, donde el objetivo principal será demostrar que los ex participantes de otras ediciones esta vez pueden llegar más lejos.

Para está nueva experiencia, la cual comenzará en septiembre y se desarrollará en Panamá, los participantes son los actores Matías Novoa, Ivonne Montero, Fernando Alonso, Ana La Salvia, Víctor González, María Fernanda Quiroz,  Jorge Luis Vázquez, Geraldine Bazán y Mariana Torres.

Además de los conductores Tania Rincón y  Rafa Mercadante; los luchadores Intocable y el Doctor Wagner; además del empresario Pepe Díaz.

Por la parte de los “desconocidos”, para esta revancha se contará con Delia García, Ricardo Alcalá, Julio “El Azteca”, José Antonio Ferreira, Juan Carlos Somoza, Ana Ransanz y Gabriela Fernández.

Según comentarios de sus productores, la edición 2016 de “La isla” se espera que sea una Isla más ruda y complicada, donde el nivel de los juegos será mayor ya que será una revancha con los mejores concursantes de este programa que inició en el 2012.

abril 26, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados