Todo 2018 será de género urbano para CD9

0 Flares 0 Flares ×

La boyband mexicana CD9 dio a conocer a los medios de comunicacíon su próxima gira Internacional, llamada Modo Avión Tour, que arranca el próximo doce de enero de 2018 teniendo como escenario el Auditorio Nacional, por lo que los boletos estarán disponibles a partir del 26 de octubre próximo.

Después de realizar tres exitosas giras, presentaciones con localidades agotadas, logrando reunir más de tres millones de espectadores, la gira Modo Avión Tour llegará también a ciudades como León, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Acapulco, entre otros estados, además de darle extensión con una gira internacional que cubrirá Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Además Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy, incursionan en el género urbano con el EP .5, que les ha traído grandes sorpresas y logros, entre ellos un Disco de Oro por más de 30 mil discos vendidos. El primer sencillo No le hablen de amor, posicionó a la boyband en las lista Viral 50 de Spotify en más de 19 países.

“Vimos que cada vez más artistas se unían y no nos podiamos quedar con las ganas de hacerlo, hacemos una especie de pop urbano, pero tiene totalmente la escencia de CD9”, comentó Alan en conferencia de prensa, cuando se les cuestionó sobre su incursión al género urbano.

“Nos encanta experimentar con todo tipo de géneros. Nos gusta bailar y a las fans les encanta cada canción, porque tiene un toque de sabor latino”, dijo Bryan.

“Lo que hacemos nosotros es tomar el pop como nuestra escencia y poder experimentar un poco más en lo bailable. A las fans les ha gustado y lo han tomado de una manera muy deviertida y positiva”, señaló Alonso.

“Grabamos un tema con Maluma, que al final no salió, pero desde antes que se pusiera de moda, nosotros ya habíamos grabado urbano”, agregó.

Actualmente CD9 promociona su segundo sencillo Lío en la cabeza, que ya se ubica en la posición número uno como Hot Song de Monitor Latino. Con este tema, los chicos lograron superar un millón de reproducciones del video durante la primera semana de su lanzamiento.

“Se siente bien bonito ser una influencia para ellas y ellas para nosotros. Nos sentimos afortunados de tener ‘Coders’ que nos apoyan en todo momento”, mencionó Freddy.

En noviembre próximo, CD9 lanzará a la venta su libro autobiográfico, en donde cada uno de ellos revelará momentos íntimos y de su infancia, que nadie conoce.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados