10 grandes del Festival OTI se reunirán para concierto en México

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

El productor de televisión Arturo Velasco confirmó que el próximo 1 de abril revivirá el formato del Festival OTI en el Auditorio Nacional, con la participación de 10 de los más grandes concursantes de esa época.

En entrevista destacó que luego de platicar con el empresario Darío de León, quien antes se encargaba de los eventos del Teatro Blanquita, acordaron no sólo revivir esa época del concurso de canto, sino también tener en el escenario a los exponentes de ese entonces.

Además de rendir tributo al Festival OTI, es estar pegados a la nostalgia, recordar 10 de las más grandes canciones que marcaron la existencia de este certamen y ver a 10 cantantes de los que llegaron a concursar”.

Arturo Velasco subrayó que el público verá y escuchará las voces de Manoella Torres, Gualberto Castro, Los Hermanos Zavala y Los 10 Pianos, entre otros que escapan a su memoria. “En verdad será un concierto de la nostalgia, del recuerdo y del romanticismo de aquella época”, afirmó.

El productor destacó que tener la batuta musical de todos los temas, incluyendo la firma del festival en manos del arreglista Rubén Zepeda, es lo que vendrá a darle realce a este recital, “que a más de uno traerá recuerdos no sólo del certamen, sino de sus propias vidas”.

Por último, destacó que la idea es que se abran más fechas en el Auditorio Nacional y en otras plazas de la República Mexicana. “Queremos que esto crezca y que dure mucho tiempo en cartelera, porque lo de hoy es el recuerdo de los grandes momentos”.

Fuente: Notimex

Post relacionados