‎Slava’s Snowshow celebra 10 años de presentarse en México

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Como una manera de celebrar diez años de realizar presentaciones en la Ciudad de México, la compañía Slava’s Snowshow se presentará en nueva temporada, a celebrarse del 12 al 29 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1, para después llevar a cabo una gira por las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Este espectáculo nació en 1993 y durante su historia se ha presentado en 25 países, siendo México uno de los que mejor respuesta han obtenido, lo cual es muy agradable, según comentó en conferencia de prensa Bradford West, miembro de Slava’s Snowshow.

Además, en esta ocasión el espectáculo regresa con nuevas sorpresas para impregnar de sus variantes estados de ánimos al público y envolverlo con su fría y mágica nieve, siendo este uno de los puntos clave de su éxito.

La pregunta es por qué la gente regresa al espectáculo y es porque es muy interesante, muy espectacular, divertido. Aunque ofrecemos la misma temática durante toda la temporada, cada show es diferente.

Siempre habrá algo nuevo, siempre actuamos diferente porque el público es diferente”, precisó destacando que la interacción con el publico influye mucho para hacer distinto cada uno de sus presentaciones a lo largo de estos años.

Nuestro mayor interés es llevar este espectáculo a la mayor cantidad de gente, para que vivan la experiencia en la que conjuntamos sus sueños con nuestra propuesta artística y creemos una interacción muy fuerte”, agregó otro de sus artistas, Adrián García.

Slava’s Snowshow narra la historia de un personaje que tiene diferentes experiencias en su vida, siendo la presencia de la nieve algo muy importante pues esa nieve espera calentar el corazón del público, ahora que se viven tiempos difíciles, declararon los ejecutantes.

De igual manera, los integrantes de esta empresa dijeron estar muy contentos en regresar a México, pues aseguraron tener un aprecio especial por este público.

Nos encanta presentarnos en Rusia, porque hablamos el mismo idioma, pero cuando vinimos a México nos dimos cuenta de que reciben al payaso de forma especial”, precisó Artem Zhimo.

Después de sus presentaciones en el Centro Cultural Teatro 1, Slava’s Snowshow se presentará en el Teatro Diana, en Guadalajara del 2 al 6 de junio; y cerrarán su gira por México en el Auditorio “Luis Elizondo”, en Monterrey del 9 al 14 de junio.

Fotografía: Erick Kin Gámez

mayo 11, 2016

Post relacionados